Soy una mujer venezolana, Ingeniero, Chef Repostera, esposa y madre de 2 princesas. Por años me dedique a mi carrera, pero cuando nació mi primera hija, al cabo de su primer año, ya no quería estar lejos de ella, de educarla, compartir sus momentos y disfrutarla. Luego vino mi hija menor y sentí esa necesidad de ser yo quién las cuidara y educara, de disfrutar sus momentos y acompañarlas en cada paso; y mi trabajo de ese momento no me lo permitía. 

Así que decidí Emprender mi propio negocio y con lo que amo hacer, Pasteles. Por años me dediqué a hacerlos y venderlos entre otros postres, pero luego, a petición de mi comunidad, comencé a enseñar este Arte y llevo haciendo desde hace más de 15 años.

Me he preparado, estudiado y formado con los mejores profesionales de Venezuela y el Mundo, y lo sigo haciendo, pues creo que la clave del éxito está en creer en ti, en lo que amas y prepararte para ser la mejor posible. Sin preparación no hay éxito.

Ahora quiero enseñarte todo lo que he aprendido en tantos años de estudio y experiencia, para que tú, al igual que muchas de mis alumnas, también lo puedas lograr. 

Te invito a formar parte de mi Comunidad, para que recibas a través de tu correo, información valiosa de primera mano, Ofertas y regalos. Sólo déjame tus datos y revisa tu correo que hayas recibido tu mail de confirmación a la suscripción (Recuerda revisar tus bandejas de Spam y Promociones, muchas veces llegan alli)

Suscríbete a mi Comunidad